¡Pocas plazas!

¡Hola!

Hace unas semanas os decía que durante este año iba a haber pocas plazas de todo por una razón y hoy explicaré el motivo:

banner-i-premio

¡Tachán! estaré como jurado en el I Premio de Red Apple ¡estoy súper contenta!. Siempre quise probar esta experiencia y no sé cómo agradecer a esta editorial que contara conmigo. Aprovecho para animaros a participar y que dejéis de un lado las dudas y miedos: quien no apuesta no gana, si no enviáis vuestro manuscrito nunca viviréis cómo se siente al saber que eres ganador o finalista porque ¿quién dijo que no puedas ser tú?

Además como experiencia creo que es interesante participar en un concurso de estas características, este año hay unos cuantos. Eso sí, leed bien las bases AQUÍ para ver los requisitos y condiciones. ¡Estoy deseando leer vuestras historias!

Este año solo cogeré dos correcciones -sí, me lo tomo con calma- y una ya está reservada desde hace meses ¡así que corred!

En cuanto a los informes de lectura, todas las fechas llenas hasta abril -que solo queda una plaza- de ahí para delante de momento libres. Solo admitiré dos al mes y en algunos tan solo uno. Así que mejor preguntad con tiempo -que luego vienen las prisas y son malas para todos-.

No olvidéis consultar la entrada de cómo guardar tu plaza, clic AQUÍ.

¡Gracias por todo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s