Reservas

Es difícil que justo cuando contactéis queden plazas libres para ese mismo mes, tengo una pequeña lista de espera  y además colaboro con una editorial. Si ya de por sí admito pocos manuscritos al mes -entre cuatro y cinco- y encima tengo trabajo acumulado… Es complicado que justo cuando me enviéis un correo os diga sí. Esto para los informes de lectura, en cuando a las correcciones es incluso más complicado porque voy a “coger” cuatro al año.

Si estáis en la recta final de una novela y buscáis corrector o lectora cero, os invito a contactar conmigo para cuadrar fechas.

Haced previsiones reales puesto que igual pensáis que en un mes podéis tener lista la última parte de vuestro libro y luego no es así, si reserváis plaza tanto para corrección o para informe de lectura y os echáis atrás porque no llegáis, posiblemente le habéis quitado la plaza a otro autor.

Todos los proyectos que me ofrezcan los aceptaré o no pensando en la agenda que tenga, basándome en las reservas. Al disolver el acuerdo, me estáis generando un perjuicio, por eso voy a poner una pequeña señal que actuará en forma de indemnización.

Así que, a partir de ahora, si reserváis plaza para un informe de lectura deberéis ingresar 10 euros para que se haga efectiva. En caso de que no os interese el servicio y os retractéis en el acuerdo, perderíais esa señal. Si cumplís con el mismo, los diez euros se descontarán del precio final. Para las correcciones la señal será de 20 euros.

Espero que lo entendáis, para cualquier duda serviciosliterariosmartafdez@gmail.com

Anuncios